Hoy miércoles 8 de julio se estrena en VOD el largometraje documental Cuero y Tinta producido por Occidente Producciones.

A partir de hoy día 8 de julio, podrás disfrutar de la película online (Video On Demand) en la plataforma FILMIN . Este verano el periodismo deportivo llega a tu casa gracias al largometraje documental Cuero y Tinta.

El vídeo bajo de demanda o vídeo a pedido es un sistema que permite a los usuarios el acceso a contenido multimedia de manera personalizada. Así se puede solicitar y visualizar distintos contenidos como películas, series o programas en el momento en que el usuario lo desee.

En este caso podrás disfrutar de este documental sobre periodismo deportivo por 2.95 euros a través de la plataforma FILMIN. Elige el momento que mejor te venga, acomódate y disfruta de Cuero y Tinta. Sólo necesitas darte de alta en la plataforma, alquilarlo con tu tarjeta de crédito, y tendrás el largometraje documental a tu disposición durante 72 horas.

Cuero y Tinta es un documental que analiza los cambios sufridos en la prensa deportiva a lo largo de los años. Durante mucho tiempo, los periodistas crearon una generación de amantes del deporte, una generación que idolatró a deportistas sin importar la camiseta que portaran. Este escenario no existe hoy en día, los medios han virado hacia una guerra civil de la que sin duda han terminado haciendo participes a los lectores. Como si de una vieja epopeya medieval se tratara los estandartes han cambiado el balón por sangre.

De la mano de algunas de las mejores firmas de la prensa deportiva como Alfredo Relaño (Director de AS), Santiago Segurola (Adjunto dirección MARCA), Santi Nolla (Director EL MUNDO DEPORTIVO), Joan Vehils (Director de SPORT), Ramón Besa (EL PAÍS), Manolo Lama (COPE), José Ramón de la Morena (El Larguero. La Ser), Rubén Uría (COPE y EUROSPORT), Tomás Roncero (AS), Josep Pedrerol (El chiringuito de Jugones)… se disecciona el panorama actual y el camino recorrido hacia él.

El periodismo deportivo será el protagonista de tu casa con el largometraje documental Cuero y Tinta. ¡Disfrútalo!